OCULAR C 150 W PANTALLA TACTIL

Nuevo producto

$ 1.900,00

Más

Ocular C 150W Pantalla Táctil

Joyetech Con características tecnológicas sin igualel mod Ocular C Touch de Joyetech incluye un panel táctil capacitivo, reproductor de MP3 y visor para fotografías.
Se alimenta por dos baterías 18650 (no incluidas) para alcanza una potencia máxima de 150W.. Este dispositivo anticipado también hace posible rastrear su actividad diaria y sus hábitos al conectarse
a su aplicación móvil. Conecte su auricular para disfrutar de la música. El único de una especie con características que le permiten mantenerse a la moda, activo y único.

Tecnología de pantalla táctil con sistema inteligente

Para lograr la experiencia del vapeo final, se ha aplicado la tecnología de pantalla táctil en la serie OCULAR-C por primera vez. Tener un 1,68
Pulgadas CTP (Capacity Touch Panel) pantalla junto con un sistema de operación inteligente, el OCULAR-C es intuitivamente diseñado para facilitar su uso.

Deslice para ver las fotos

OCULAR aplica una interfaz interactiva y amigable. Simplemente deslice la pantalla hacia abajo para cambiar al menú de inicio. Toque el icono de fotos para ver las fotos. Deslice hacia la izquierda o hacia la derecha para cambiar.
Ocular C 150W funciona con dos baterías intercambiables 18650 que permiten vapear con una potencia máxima de 150W.
Nota: Si tiene problemas para actualizar, simplemente conecte el dispositivo a la computadora, presione el botón de disparo e inserte en el orificio de restablecimiento con una aguja para recuperarse.

Interfaz concisa y clara con fácil manejo

Joyetech OCULAR-C tiene una interfaz concisa y clara, que es fácil y conveniente de operar.
Simplemente deslice la pantalla hacia la izquierda o hacia la derecha para cambiar entre los diferentes modos. Pulse +/- para ajustar el vataje o la temperatura.
Para evitar el contacto accidental, una vez que mantenga pulsado el botón de encendido, la pantalla táctil se bloqueará automáticamente. Deslice la pantalla hacia la derecha para desbloquearla.

Pantalla con más opciones

El OCULAR-C permite configurar el reloj (digital / analógico) y la foto como fondo de pantalla. Utilice el software VT para cargar una foto (240 * 320 píxeles Jpg) al dispositivo. Una foto cada vez, hasta 100 fotos.

Controle sus hábitos de vapeo

Con la tecnología de pantalla táctil, puede comprobar y controlar sus hábitos de vapeo. Simplemente toque el ícono de vapeo, en cualquier modo, para comprobar los conteos de vaps. Continúe tocando el icono de configuración en la parte inferior, puede comprobar su historia de vapeo por día y establecer el límite de vaping diario.

Entretenimiento más allá del vaping

Innovativamente hacemos posible la reproducción de música en el OCULAR-C. Simplemente conecte los auriculares de 3,5 mm para escuchar la música. Utilice el software VT para importar las canciones desde el PC.
Nota: El nombre de las canciones sólo se puede guardar con caracteres o números en inglés en formato mp3. Puede importar hasta 50 canciones al dispositivo.

Software VT para actualizar y subir

Aparte de la actualización del firmware del sistema, VT Software for Ocular también incluye música y fotos que se pueden subir.
Compruebe la versión del software y del hardware en la configuración del sistema.

Contenido del paquete:

1 * Ocular
1 * Cable USB
1 * Manual
1 * Tarjeta de garantía