Glas E-liquid 30ml

Nuevo producto

Excelentes líquidos Premium llegados desde California. Sabor y presentación inigualables!

Más detalles

$ 390,00

Más

Glas ™ comenzó desarrollando excelentes dispositivos mecánicos en el mundo. Utilizando esa misma impulso de excelencia, han elaborado un líquido digno de llevar el nombre de Glas ™. Todo comenzó con una perfecta simplicidad ... desde el diseño de una botella moldeada a medida para el desarrollo de sabores con extraordinaria audacia y matices. Los líquidos Glas ™ poseen gran elegancia, con maravillosa persistencia en el final, elaborados a través de una cuidadosa complejidad y perfección sin compromisos. Comprometidos con la calidad con un enfoque en la excelencia, la experiencia Glas ™ se extiende más allá del producto individual, con una experiencia de conserjería, se centró en cada aspecto que era importante para el cliente, eso es lo que Glas ™ es.

Sabores:

O.F.T: Jugosas rodajas de sandia que se hacen agua en la boca mezcladas con caramelos ácidos y chicles de fresas.

POUND CAKE: Nombrado después de la tradicional receta de siglos, Pound Cake está marcado por su sabor cremoso y equilibrado. Este líquido capta ese mismo y sutil sabor; Con notas de cítricos frescos y vainilla en la inhalación que son seguidos por indicios de torta caliente y cáscara de limón en la exhalación.

MILK: Una mezcla suave y complejo de fresas y crema dulce. 

GLAZED: Dulce y sabroso donut glaseado recién horneado con un toque único de vainilla de Madagascar recubierto de una fina capa de azúcar glaseado, no has probado un líquido con sabor a donut igual.

GUAVE: Dulce, guayaba jugosa, una mezcla de bayas frescas de temporada y un toque de limonada rosa, un paraíso tropical.

PEBBLES: Deliciosa combinación de frutas y cereales, Pebbles ofrece una asombrosa mezcla de sabores frutales y cremosos con un dulce matiz de vainilla en la exhalación.