Evic Primo & Unimax 25

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 2.540,00

Más

Kit eVic Primo con Unimax 25

Alimentado por 2 baterías reemplazables 18650 el eVic Primo ofrece durabilidad y fiabilidad con una potencia máxima de 200W. Con el nuevo sistema de carga de compensación admite una capacidad de carga rápida de 1.5A. El atomizador Unimax 25 adopta el sistema TFTA exclusivo donde el control del flujo de aire y el relleno de líquido se pueden lograr fácilmente girando o quitando la tapa superior. El eVic Primo también viene con firmware actualizable, así como múltiples características de moda, incluyendo el reloj en tiempo real, logotipo personalizado y precalentamiento. Con la ayuda del adaptador de RC (inversión de carga), incluso puede utilizarlo como un banco de energía para cargar sus productos electrónicos.

Kit%20Evic%20Primo%20+%20Unimax%20000.jp

Potencia

El eVic Primo está alimentado por 2 baterías 18650 de alto rendimiento, donde la salida máxima llega a los 200W. Ofrece más posibilidades cuando se utilizan diferentes resistencias con sus 50A de salida de corriente máxima.

Carga balanceada

La tecnología de carga de balanceo se aplicó para llevar todas las baterías a un estado de carga igual.

Innovadora tecnología "buck-boost"

El eVic Primo adopta la innovadora tecnología buck-boost para proporcionar una potencia de salida mucho más estable.

Carga rápida

El eVic Primo tiene una corriente de carga máxima de 1.5A con la que puede cargarse completamente más rápido que los normales.

Protección de polaridad inversa incorporada

La protección de polaridad inversa protege al dispositivo contra daños en caso de que se instale la batería inversa.

Protección de doble circuito

eVic Primo aplica dos sistemas de circuito de la protección de la batería, realizando la protección general de la batería de la sobre-carga, de la corriente excesiva y de la sobre-descarga, que la hace más segura y confiable.

Upgradeable Firmware

eVic Primo viene con el firmware actualizable. Con la última versión 4.05, reloj en tiempo real, precalentamiento, logotipo personalizado y carga inversa están disponibles.

Estructura TFTA

La exclusiva tecnología TFTA de Joyetech (rellenado superior y regulación superior) se aplicó perfectamente en el atomizador Unimax 25. Simplemente gire la tapa superior hacia la izquierda o hacia la derecha para ajustar la entrada del flujo de aire. Desenrosque la tapa superior e inyecte el líquido en los orificios laterales desde la parte posterior.

Resistencias BFL

La resistencia BFL Kth de 0.5Ω está especialmente diseñada para una inhalación directo a pulmón (DL). Puede utilizarla tanto en modo de salida directa como en modo de salida constante.

Resistencias BFXL

La resistencia BFXL Kth de 0.5Ω es la combinación perfecta para perseguir nubes de vapor y un sabor puro. Se puede utilizar en modo de potencia con un ajuste de vatios de 30W a 50W.

Gran flujo de aire y sabor puro

El atomizador Unimax 25 junto con las resistencia BFL aseguran una gran entrada de aire produciendo un sabor puro total.

Reemplazo de la resistencia

Desenrosque el componente superior, encontrará la cabeza del atomizador unida al tubo de ventilación. Retire la cabeza de la bobina para reemplazarla o limpiarla (NOTA: No lave la cabeza del atomizador con agua, simplemente frote con algodón o un paño seco y limpio).

Claromizador%20Unimax%2025%2006.jpg

Compatible con resistencias BF

Los cabezales anteriores de la serie BF (excepto BF RBA) para Cubis o Cubis Pro también se pueden utilizar en el atomizador Unimax 25 con la ayuda del adaptador BF.

Claromizador%20Unimax%2022%2004.jpg

Especificaciones

- Medidas: 53.0 x 26.0 x 134.0 mm

- Peso del dispositivo: 156.0 grms sin baterías

- Modos de salida: VW/VT (Ni, Ti, SS316)/TCR/Smart/RTC/USB modo carga

- Rango de potencia: De 1 a 200W

- Rango de resistencias: 0.05 - 1.5Ω en VT/TCR modo

- Rango de resistencias: 0.1 - 3.5Ω en VW modo

- Rango de temperatura: 100 a 315ºC / 200 A 600ºF

- Máximo amperaje de carga: 1.5A

- Máximo amperaje de descarga: 50A

- Rango de voltaje: 0.5 a 9V

Kit%20Evic%20Primo%20+%20Unimax%20002.jp

Contenido de la caja

- 1 x Mod eVic Primo

- 1 x Claromizador Unimax 25

- 1 x Resistencia BFXL de 0.5Ω DL

- 1 x Juntas Silicona Unimax 25

- 1 x Protector del Tanque

- 1 x Pegatina

- 1 x Tanque Pyrex de repuesto

- 1 x Cable micro USB QC

- 1 x Manual de usuario

- 1 x Tarjeta de garantía

Kit%20Evic%20Primo%20+%20Unimax%20003.jp