iJust2

4

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

$ 1.350,00

Más

Eleaf

iJust 2 / iJust 2 Mini

INCLUYE:
1× Boquilla iJust 2
1× Resistencia EC (0.3 Ohm)
1× Batería de 2600mAh
1× Cable de carga USB
1× Anillo de goma para controlar el flujo de aire (AFC)
1× Manual de instrucciones


Descripción :

El nuevo Kit iJust 2 tiene una batería interna de 2600mAh de capacidad y un diseño elegante y moderno. A pesar de su potencia no pesa mucho y además lleva el nuevo claromizador iJust 2 con una capacidad para 5.5ml de e-líquido. El atomizador funciona con las nuevas resistencias EC dual coil y producen grandes nubes de vapor. También lleva incorporado un avanzado sistema de disipación de calor a través de la base del atomizador.
El kit también viene con un anillo de goma que se pone alrededor del atomizador para controlar la entrada del flujo de aire (AFC), girando el anillo para que pueda entrar más o menos aire en función de la intensidad que se desea obtener en las caladas.
El voltaje de salida del iJust 2 es directo por tanto será mayor o menor dependiendo del nivel de carga de la batería. Las mechas del atomizador están fabricadas con algodón 100% orgánico para producir un sabor puro y auténtico.


Caracteristicas:
Color: Plata
Material: Acero inoxidable.

ijust-2-Mini-Kit_12.jpg

ijust-2-Mini-Kit_05.jpg

Dos opciones para usted: El Ijust 2 viene con capacidad de 5,5 ml e-líquido y la capacidad de la batería 2600mAh para el uso conveniente mientras que el Ijust 2 Mini es de menor tamaño para facilitar su transporte con capacidad de 2 ml e-líquido y la capacidad de la batería 1100mAh.

Base de atomizador cambiable y la cabeza CE (doble bobina): Hay otra base atomizador de cuatro agujeros y la cabeza CE 0.5ohm vendidos como repuestos para su opción.

Conector de primavera: El conector de resorte asegura Ijust 2 baterías de alta capacidad de adaptación.

iJust2_10.jpg

Especial estructura de disipación de calor: El diseño especial de la estructura para la Ijust 2 atomizador de base estándar mejora la capacidad de disipación de calor para un gran extender.

iJust2_06.jpg

Tensión de salida directa: La tensión de salida es de acuerdo con el nivel de la batería.Más grande energía de la batería, el voltaje de salida más alto.
Pure mecha de algodón orgánico: 100% algodón orgánico se utiliza como la mecha de la cabeza del atomizador con el fin de producir un sabor puro.
Placa PCB compacta: placa PCB compacta se aplica en Ijust 2 de la batería, lo que ahorra espacio en gran medida, por lo que acorta la duración de la batería.
Varias funcionalidades: protección contra cortocircuitos, protección de baja tensión y protección de sobrecarga.
Cómo agregar líquido:
Primero desatornille Ijust 2 atomizador de base fuera del atomizador. A continuación, vuelva a llenar lentamente e-líquido en el agujero a lo largo del tubo. Por fin, tornillo Ijust base 2 atomizador en el atomizador.